<h1>Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria De Amor</h1>

En el trascurso de una mesada de magia negra, los amarres con fotografías es parte primordial para que las cosas vayan por buen camino, o sea, a fin de que los resultados que se requieren te favorezcan completamente. Este es uno de los amarres más complicado, en tanto que es bastante difícil romper una pareja. En el siguiente paso debes envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, a fin de que quede como un pequeño paquete. Las fotografías son un elemento casero de gran poder a la hora de realizar diferentes amarres de amor. Para esto necesarias una fotografía de los dos, 2 candelas rojas, un bolsito de lona roja (si lo elaboras tú tendrá mucho más efecto.

Los amarres van ordenados de mayor a menor efectividad, mas esto no quiere decir que el hechizo número 5 no tenga eficiencia, pero los que mejor funcionan están los primeros. Sigue leyendo para aprender de qué manera hacer un amarre de amor con foto para atraer cualquier hombre y te sorprenderás de lo simple que puede llegar a hacer. En el papel, dibuja con el marcador colorado un gran corazón, píntalo bien, completo, de rojo y con el mismo marcador, si bien no se distingan, escribe tu nombre y el nombre de la persona amada.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Lo anterior se hace todos todos los viernes precisamente a las 12 de la noche, por 3 semanas seguidas, mientras que las candelas estén prendidas se debe pedir y visualizar todo cuanto se quiere lograr tener con la persona. Recoge las cenizas de la fotografía sobre la hoja de papel, extiende la canela en polvo, dobla el papel escrito en cuatro partes y amárralo con el hilo colorado.amarres de amor con fotos quito

Esta demás aclarar que este ritual se sustenta en magia blanca y aclaro que los resultados serán terminantes solamente si la persona a amarrar hechizos de amor con agua y papel esta predestina a volver contigo, lo que técnicamente hace el ritual con fotografías y alfileres es acelerar el retorno y a bendecirlo, de tal forma que su relación va a ser eterna. Con los hechizos aprenderás a manifestar la prosperidad en tu vida.

En concreto con este ritual vamos a lograr con magia blanca que la persona a la que vamos a amarrar nos obedezca en todo. Pones la vela al lado de las fotos y la encenderemos. Los hechizos de amor con fotos son una de las estrategias más exitosas empleadas por los hechiceros experimentados. Ahora brindaremos ciertos ejemplos de amarres de amor con fotografías fáciles.